Koundé ya realiza las pruebas médicas

Jules Koundé ya está realizando la pertinente revisión médica en el Hospital de Barcelona para completar su fichaje con el Barça

"Muy contento", ha declarado el central francés

Koundé, a su llegada al Hospital de Barcelona para pasar las pruebas médicas

Jules Koundé, tras ser anunciado como nuevo jugador del FC Barcelona, ya se ha realizado las pruebas médicas / DAVID RAMÍREZ

SPORT.es

SPORT.es

Jules Koundé es el nuevo gran fichaje para el proyecto 2.0 de Xavi Hernández. Tras semanas de duras negociaciones entre Sevilla y Barça, y cuando parecía que el Chelsea ya lo tenía todo atado, el club blaugrana dio un golpe sobre la mesa y con la ayuda del central francés, quien tenía claro que quería recalar en el Camp Nou, llegaron a un acuerdo que se confirmó este pasado jueves.

La llegada de Koundé al Barça es una realidad. Pocas horas después de llegar a Barcelona, el nuevo futbolista culé ya se encuentra pasando el reconocimiento médico. El defensa galo, que no ha disputado ningún amistoso con el Sevilla al estar recuperándose de una operación para solucionar sus problemas en el pubis, ya declaró para los medios del club que no ve el momento de empezar a trabajar con sus nuevos compañeros.

"Muy contento", ha declarado el central francés en su llegada al Hospital de Barcelona. Una vez pasadas las pruebas, a Jules ya solo le quedará empezar a trabajar bajo las órdenes de Xavi, pieza fundamental en su decisión de recalar en el Camp Nou. A su vez, cuando la expedición regrese de los Estados Unidos, será presentado.