Koundé, a un paso del Chelsea

El Barça está a punto de perder a su gran objetivo para reforzar la defensa como era Jules Koundé

El Chelsea está dispuesto a pagar más de 60 millones de euros al Sevilla y el acuerdo puede ser inmediato

Koundé se ejercita a tope en pretemporada a la espera de resolver su futuro

Koundé se ejercita a tope en pretemporada a la espera de resolver su futuro / TikTok

SPORT.es

SPORT.es

Jules Koundé apunta de forma definitiva al Chelsea. En la pugna que el Barça mantenía con el conjunto 'blue' para adquirir al central, todo apunta a que la balanza se decantará del lado de Stamford Bridge. Según informó 'Radio Sevilla', el Chelsea habría planteado una propuesta superior a los 60 millones de euros que sería del aceptada por el club hispalense.

Koundé prefería la opción del Barça, pero la diferencia económica entre las ofertas es muy grande. La entidad blaugrana estaba dispuesta a pagar 45 millones de euros como máximo y la propuesta del Chelsea se aleja de sus posibilidades.

El conjunto inglés pagaría de golpe precisamente 45 millones, mientras que el resto sería en diferentes plazos y también se incluirían objetivos.

Obviamente, la oferta para el jugador también es muy alta y difícil de rechazar, por mucho que deseaba vestir de blaugrana. Todo está cuadrando para que Koundé fiche por el Chelsea y el Barça se quede sin un central que era una preferencia para Xavi Hernández.