Koundé no viaja a Lisboa, donde el Sevilla juega esta noche

El central francés se ha quedado en Lagos pendiente un día mas de su futuro

El equipo andaluz se enfrena al Sporting de Portugal, el nuevo equipo del ex blaugrana Trincao

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla se ha desplazado hoy a Lisboa donde a las 20:45 está previsto que dispute su segundo partido de la pretemporada contra el Sporting de Portugal, club donde juega el ex blaugrana Trincao, en el José Alvalade. En la expedición andaluza no estaba presente Jules Koundé, que se ha quedado en el hotel de concentración, en Lagos.

El central francés no hubiera podido jugar porque se está recuperando de su operación en el pubis pero ni tan siquiera ha viajado porque prefiere evitar cualquier ruido en estos momentos. Koundé sigue pendiente de cualquier novedad sobre su futuro y de que el Sevilla y el Barça se pongan de acuerdo en las cantidades del traspaso. El defensa, tal y como hemos contado en SPORT, ya tiene un acuerdo con el club azulgrana para las cuatro próximas temporadas.

Koundé ha optado por no hablar públicamente y sólo lo ha hecho a través de las redes sociales. "Soñar sin metas son solo sueños y en definitiva el combustible para la desilusión. En el camino hacia el logro de tus sueños debes aplicar disciplina, pero sobre todo constancia", escribió en su Instagram.