Kounde entona el 'mea culpa' tras el empate contra el Celta: "Tuve un error grosero; hoy no estaba metido"

El lateral pidió tomar la palabra tras el empate a dos para asumir su parte de responsabilidad

Kounde: "Tuve un error grosero; hoy no estaba metido"

DAZN

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Jules Kounde lo tuvo claro. Una vez terminado el Celta-Barça, el defensa francés quiso tomar la palabra en zona mixta para dar su versión de lo ocurrido sobre el césped. Consciente de su error, el carrilero optó por dar la cara y no puso paños calientes a la hora de valorar su actuación.

"No he hecho un buen partido desde el inicio. Falta de concentración y al final eso lo pagas caro. Mi error en el primer gol del Celta es un error grosero que no puede ocurrir", dijo en DAZN el francés.

Pero Kounde no se detuvo ahí. "Lo asumo; hoy no estaba metido. En parte, el partido lo hemos empatado por culpa mía", apuntó.

"No hemos ganado nada. Estábamos haciendo las cosas bien y cada uno debe mirarse para saber qué mejorar", agregó Jules manteniendo su tono autocrítica.

TEMAS