¡Koundé también se ha ejercitado esta mañana!

El defensa francés trabaja duro para llegar al clásico y ha trabajado junto con los lesionados De Jong, Bellerín y Memphis

Habrá que ver si también participa en la sesión de la tarde

El Barça prepara su próxima cita ante el Mallorca

El Barça prepara su próxima cita ante el Mallorca / EFE

David Bernabeu

David Bernabeu

Jules Koundé sigue trabajando a tope para llegar al clásico del Bernabéu del próximo 16 de octubre. El defensa francés ayer ya empezó a hacer trabajo de campo de forma sorprendente y hoy por la mañana ha vuelto a ejercitarse junto con el resto de los lesionados que hay en la plantilla del Barça: Frenkie De Jong, Héctor Bellerín y Memphis Depay.

Habrá que ver si en la sesión de esta tarde también participa junto con el resto de los compañeros pero es muy posible que lo haga y que trabaje en doble sesión para intentar acortar lo máximo los plazos de su recuperación, que va por muy buen camino. El jugador ayer saltó sonriendo al campo de entrenamiento.

Las pruebas médicas confirmaron que tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo y pese a que el club no dio tiempo de baja estimado, por el tipo de lesión quedó fijado en unas tres o cuatro semanas. Arriesgando, llegará al clásico con un riesgo asumible de posible recaída pero habrá que ver en los próximos días si su proceso de recuperación sigue tan bien como hasta hora y no surge ninguna complicación.

Koundé llegando a la ciudad deportiva

kOUNDÉ LLEGANDO A LA CIUDAD DEPORTIVA / DB