Koundé: "No creo que sea nada grave"

El defensa francés denunció que "hay demasiados partidos; los de arriba no se preocupan de nosotros, los jugadores"

De Jong destacó que "es una victoria que nos da mucha moral y confianza"

Koundé: "Me encuentro bien. No creo que sea nada grave"

Koundé tranquilizó a los culés tras el susto en Mestalla / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El central del FC Barcelona Jules Koundé, que se retiró antes de tiempo ante el Valencia por culpa de unos problemas físicos, explicó en DAZN que “no creo que sea nada grave". Según denunció, "se nota la carga de partidos. Es la primera vez que se juega cada tres o cuatro días tan pronto. Tantos partidos es un camino un poco loco. Los de arriba no se preocupan de nosotros, los jugadores. Hay demasiados encuentros. Solo podemos cuidarnos y tratar de hacer lo máximo”.

Al analizar el partido, el defensa francés comentó que "ha sido muy difícil. El Valencia ha estado muy bien, ha sido agresivo y nos ha apretado para tratar de quitarnos el balón e impedir nuestros pases. Era importante ganar. Hacerlo aquí siempre es difícil, pero el equipo lo merecía". Y se felicitó de que "al final nuestro 'killer' ha marcado".

Por su parte, el centrocampista neerlandés Frenkie de Jong admitió que el Barcelona tuvo que sudar tinta para sumar la victoria en Mestalla. En declaraciones a 'Barça TV', el jugador afirmó que "estamos muy contentos por los tres puntos. Nos da mucha moral después de la eliminación en la Champions. Nos ha costado, especialmente en la segunda parte, pero creo que el resultado ha sido merecido".

De Jong comentó que "es una victoria que nos da mucha moral y confianza. Hemos sufrido bastante, pero si ganas estos partidos te da la vida”. Y reconoció que “en la primera parte tuvimos bastante posibilidades para crear ocasiones, pero fallamos el último paso o decidimos mal. No estuvimos finos en el último tercio".

Por último, reconoció que "estamos contentos de tener a Lewandowski en el equipo. Hoy ha marcado las diferencias".