Koulibaly pide al Nápoles salir este verano

El central senegalés ha comunicado a De Laurentiis que quiere abandonar Italia

El futbolista ha dado el sí al Barça, pendiente de solucionar su economía

Así juega Koulibaly, central del Nápoles que interesa al Barça

Así juega Koulibaly / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Koulibaly, central del Nápoles, se acerca al Barça. Es el número uno de la lista de la entidad blaugrana para reforzar el centro de la defensa y las conversaciones arrancaron hace muchas semanas. Este domingo la operación ha dado un paso definitivo, según explica el portal especializado en información de los partenopeos, 'Calcionapoli24'.

El texto asegura que Koulibaly ha mantenido una reunión con el máximo dirigente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, y en la misma habría comunicado a la entidad su deseo de abandonar el club este mismo verano, rechazando, como había hecho de forma reiterada, las propuestas de renovación recibidas.

El jugador también habría anunciado a su entrenador, Luciano Spalletti, su voluntad de no seguir jugando en el Diego Armando Maradona. De hecho, su objetivo es firmar por el Barça, con quien quiere iniciar ya la pretemporada bajo las órdenes de Xavi Hernández. Koulibaly está, eso sí, pendiente de que el club blaugrana solucione sus problemas económicos para poder presentar una oferta oficial al Nápoles con la que iniciar una negociación que lleve al senegalés al Camp Nou.