Koulibaly dice 'NO' a la oferta de renovación del Nápoles

El central, que termina su vinculación en 2023, ha rechazado una oferta para ampliar su contrato tres años más

Spalletti lo declaró intransferible hace escasas semanas, pero el zaguero no parece estar por la labor de renovar

Koulibaly junto a Ferran Torres en la Europa League

Koulibaly junto a Ferran Torres en la Europa League / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue barajando sus opciones para traer a un defensa de garantías de cara a la próxima campaña. Kalidou Koulibaly es uno de los nombres que están marcados en rojo en la agenda de la secretaría técnica del club azulgrana.

El técnico del Nápoles, Luciano Spalletti, no está dispuesto a prescindir del jugador, pese a que el senegalés termina contrato en junio de 2023 y habría rechazado una oferta del club italiano en la que se le ofrecían 3'5 millones de euros netos por curso para ampliar su vinculación durante tres temporadas más, según informa 'Quotidiano Roma'.

"Koulibaly no está a la venta, al igual que la temporada pasada cuando amenacé con encadenarme a las puertas si lo vendían. ¡Lo estoy haciendo de nuevo! Es un jugador siempre abierto a echar una mano, sabe dónde intervenir y cómo subir el nivel, hace lo que se necesita", afirmó el técnico italiano.

"Queremos hacer otra temporada importante, por eso no se puede vender. La gente dice que puedes conseguir un jugador más joven, pero no puedes comprar un líder", zanjó Spalletti, sabedor de las cualidades de un central que lleva varias temporadas demostrando un buen nivel en el conjunto 'azzurri'.