Koulibaly deja entrever que seguirá en el Nápoles

El central senegalés ha explicado en una entrevista el proyecto del cuadro partenopeo para el próximo curso

Sigue estando en la lista de Alemany por si la operación Koundé (como parece) es inasumible

Así juega Koulibaly, central del Nápoles que interesa al Barça

Así juega Koulibaly / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Kalidou Koulibaly es uno de los centrales más cotizados del actual mercado. El senegalés, que termina contrato en 2023, no ha querido renovar hasta ahora con el Nápoles y por medio de sus agentes dejó claro a Di Laurentiis que su prioridad es salir en este mercado veraniego. En el horizonte, un supuesto interés del FC Barcelona, que lo tiene en nómina como Plan B por si falla la operación Koundé.

El defensa africano, eso sí, ha concedido una entrevista a 'BBC Sports Africa' en la que se ha mostrado muy seguro de seguir el próximo curso en la localidad italiana. Habla del proyecto, pasa balance de la temporada y asegura que lucharán por el 'Scudetto'. "No puedo estar totalmente feliz porque queríamos luchar por el campeonato, queríamos estar en la pelea, y no logramos los puntos en la recta final", asegura Koulibaly.

PROYECTO

"Tengo una relación muy especial con las personas de Nápoles. Me acogieron genial, tanto a mí como a mi familia y amigos. Mucha gente me felicitó cuando ganamos la Copa África", añade. Además, Kalidou habla de la próxima temporada: "Perderemos algunos jugadores, habrá cambios la próxima temporada. Pero sé que el Nápoles hará de todo para estar en la lucha por el título".