Koulibaly, más cerca del Barça

El Nápoles comunica al central que solo lo vendería a un club fuera de Italia

La Juve, principal obstáculo en la puja, no será su destino

Así juega Koulibaly, central del Nápoles que interesa al Barça

Así juega Koulibaly / SPORT.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Kalidou Koulibaly es la gran alternativa que tiene el Barça en la posición de central. De hecho, a pesar de que Xavi Hernández prioriza la llegada de Jules Koundé, en el club ven mucho más atractivo el fichaje del jugador del Nápoles por precio, experiencia internacional y por su perfil zurdo.

El club blaugrana le tiene bien controlado y parece que no habrá competidores en la puja ya que el Nápoles le ha comunicado al futbolista que solo está dispuesto a venderle a un club fuera del calcio, por lo que la Juve no será su destino.

Según informa 'Il Matino', el Nápoles ya tiene claro que Koulibaly no renovará a pesar de que le queda un año de contrato. Las negociaciones están rotas, pero el club italiano está dispuesto a quedárselo hasta finalización de contrato. En todo caso, le han comunicado al jugador que solo estarían dispuestos a traspasarle a un club extranjero para evitar que vaya a un rival directo en el calcio. La Juve estaba muy interesada pero deberá buscarse alternativas.

Koulibaly tiene decidido marcharse del Nápoles y en el Barça están plenamente informados de las condiciones. Se ha hablado tanto con el jugador como con el club italiano a la espera de una decisión final sobre su fichaje. Koulibaly espera ya que su objetivo es jugar en el Barça y en las próximas semanas, el club blaugrana podría presentar una oferta si se cae definitivamente el fichaje de Koundé.