Koulibaly, atento a los movimientos del Barcelona

Koulibaly interesa al Barcelona

Koulibaly interesa al Barcelona / AFP

sport.es

El defensa del Nápoles Kalidou Koulibaly está en la agenda del Barcelona, pero también de otros clubes europeos. Su excelente trabajo en el Nápoles ha provocado que los grandes clubes europeos se hayan fijado en él. Entre ellos está el Barcelona. Ariedo Braida, mimembro de la secertaria técnica del Barcelona, estuvo, concretamente, este pasado miércoles viendo el duelo entre el Nápoles y el Liverpool de la Champions League. Braida no solo tomó nota de la actuación de Koulibaly, sino que, también habló del jugador con su exrepresentante. El Nápoles ya le ha puesto precio.

Bruno Satin, exrepresentante de Koulibaly, ha reconocido que no está sorprendido del nuevo interés del Barcelona por el defensa central. es más, en una entrevista a Radio CRC, ha confirmado que habló con Ariedo Braida. "Todos vieron lo bueno que es Koulibaly el pasado miércoles", apuntó Bruno Satin. "Kalidou puede jugar en cualquier equipo del mundo, ya sea el Barcelona, el Real Madrid o el Bayern Munich. Hace poco que renovó su contrato, pero estamos viendo que Piqué no está pasando un buen momento en el Barcelona y..", avanzó.

"A Braida le gusta Koulibaly. Hablamos de él el pasado miércoles en el San Paolo. Pero, aparte de eso, hay otros temas que tendríamos que abordar relacionados con su futuro", indicó el exrepresentante del defensa del Nápoles.

"Kalidou es un jugador fuerte y rápido. Ha aprendido mucho de los entrenadores que ha tenido como Benítez o sarri. Desde que fichó por el Genk, hemos rechazado ofertas muy importantes", indicó Bruno Satin, quien confesó que tuvo que dejar a Koulibaly, presionado por su familia.

Ofertas al Nápoles

Por otro lado, según el portal 'calciomercato', no solo el Barcelona está interesado por el central del Nápoles. El PSG, el Chelsea y el Manchester United son algunos de los que se han interesado por el senegalés. El Nápoles, por otro lado, parece que ya le ha puesto precio. Según la información, no escuchará ofertas por debajo de los 130 millones de euros.