Kostas Manolas se reencontrará con un exazulgrana en los Emiratos

El griego ficha por el Sharjah FC, donde juega actualmente Paco Alcácer

Alcácer formó parte de la plantilla del Barça que cayó en Champions ante la Roma con gol de Manolas

Manolas celebra su gol en Champions ante el Barça

Manolas celebra su gol en Champions ante el Barça / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Konstantinos Manolas es un nombre de no muy grato recuerdo en el FC Barcelona. El futbolista griego representa el debacle de Roma del equipo en 2018, cuando marcó el gol de la Roma que eliminaba al Barça de la Champions.

Ahora, el futbolista podría reencontrarse con un futbolista que, precisamente, estaba en esa misma plantilla entrenada por Ernesto Valverde: Paco Alcácer.

El reencuentro sería en el Sharjah FC de la liga de los Emiratos Árabes. Según informó Fabrizio Romano, Manolas ha llegado a un acuerdo con el club, y ha firmado un contrato que le vincula hasta 2024, con una opción a una temporada opcional.

Su actual equipo, el Olympiakos, ha aceptado su salida ya que de esta manera se ahorrarían su salario.

Alcacer, tras rescindir su contrato con el Villarreal, jugará en el Al Sharjah, equipo en el que coincidirá con el también exazulgrana Pjanic

Alcacer, tras rescindir su contrato con el Villarreal, jugará en el Al Sharjah, equipo en el que coincidirá con el también exazulgrana Pjanic / EFE/AFP

En Sharjah, Manolas jugará con Alcácer, quien ya firmó hace algunas semanas tras una compleja operación que comportó comunicados cruzados de clubes, y la rescisión de su contrato con el Villarreal.