Konrad, en Marsella para fichar por el Olympique

El extremo estadounidense ha acudido esta mañana a las instalaciones del conjunto francés

Konrad jugará la próxima temporada en la Ligue1

El doblete de Konrad que culminó su gran partido ante el Alcoyano

El doblete de Konrad que culminó su gran partido ante el Alcoyano /

SPORT.es

SPORT.es

Durante este lunes está previsto que se haga oficial la incorporación de Konrad de la Fuente al Olympique de Marsella. El extremo estadounidense, que esta temporada ha jugado en el Barça B, será nuevo jugador del conjunto francés.

Konrad acudió a primera hora de la mañana a las instalaciones del Olympique de Marsella para pasar la pertinente revisión médica y luego estampar su firma en el contrato. Según la última información de RMC Sport apunta a que el acuerdo entre ambos clubes habría llegado a buen puerto con una cifra de traspaso cercana a los 3,5 millones de euros. 

Las posturas entre el conjunto galo y el catalán son muy cercanas. "Todo ha sido posible gracias a una buena relación personal, a la coordinación con el Barcelona y al poder de atracción del Olympique de Marsella", comentaba el presidente del Marsella, Pablo Longoria.

La salida de Konrad de la Fuente llega tras la marcha de Todibo, que este domingo se oficializó que el Niza ejecutaba su opción de compra y el Barça recibía 8’5 millones de euros por el central francés.