Kondogbia se pierde la Copa del Rey

Kondogbia se rompió contra el Betis

El centrocampista valencianista Geoffrey Kondogbia se resintió de unos problemas en el tobillo y tuvo que retirarse lesionado / LALIGA

Sport.es

Problema inesperado e importante para Marcelino. El técnico asturiano ha perdido por lo que resta de temporada a Geoffrey Kondogbia, una de sus piezas claves en el centro del campo. El futbolista, muy afectado tras pasar por el quirófano, no estará en la final de la Copa del Rey que el conjunto che disputará con el Barcelona el 25 de mayo en el Benito Villamarín.

Kondogbia ha tenido que ser intervenido de un "hematoma intramuscular extenso del muslo izquierdo", producto de un encontronazo con un futbolista del Rayo Vallecano en la última jornada del campeonato liguero. El futbolista pudo acabar el partido pese a los dolores que arrastraba, dolores que fueron a más lo que le obligaron a ser ingresado en un hospital nada más volver a Valencia.

Las pruebas realizadas confirmaron el alcance de la lesión y la necesidad de ser operado. El futbolista, reconocen fuentes de su entorno, está muy afectado pues estaba muy ilusionado con el final de temporada. El Valencia se ha metido en la lucha por la Champions League y, recordemos, disputará la final de la Copa del Rey, una cita especialmente atractiva para los pupilos de Marcelino.

El técnico asturiano, por su parte, se queda sin una de las piezas claves en su esquema. El centrocampista africano era uno de los pilares en la zona ancha, donde cubría mucho terreno por su fortaleza física.