Koke: "Messi es el mejor del mundo"

SPORT.es

¿Messi Ronaldo? Pues parece que Koke Resurección no tiene ningún tipo de dudas. El futbolista del Atlético de Madrid lo tiene claro. “Messi es el mejor del mundo. Cristiano lo ha ganado todo, pero Messi me encanta, me gusta más cómo juega”, admitió en una entrevista concedida al programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope. 

Además, el segundo capitán del conjunto colchonero tuvo palabras de elogio para el también azulgrana Andrés Iniesta. "Iniesta sólo hay uno, es único".

Antoine Griezmann también fue otro de los nombres propios de la entrevista. El francés es uno de los objetivos que suenan con fuerza para reforzar el ataque del FC Barcelona la próxima temporada. “Si quiere estar aquí, jugará aquí, pero si estás aquí tienes que estar comprometido. Si se va será difícil sustituirle, pero siempre nos hemos apañado con lo que hemos tenido. Se fueron otros y el equipo siempre ha salido hacia adelante”.

Cuestionado por su futuro, Koke ni lo duda. “Tengo la ilusión de acabar mi carrera en el Atleti. Siempre lo he soñado. Soy un aficionado más y quiero jugar toda la vida aquí. Quiero seguir cumpliendo partidos con el Atleti y, por qué no, pasar un día a Abelardo. Ojalá”, finalizó.