Koke: "Jugamos contra el Barça, no solo contra Griezmann"

EFE

El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, afirmó que el equipo afronta el duelo del domingo contra el Barcelona centrado "en el partido" y no en su excompañero Antoine Griezmann. "Antoine en cinco años como jugador del Atlético lo dio todo, y todo el mundo se lo ha agradecido. Ahora es un rival, vamos a jugar contra el Barcelona, no solo contra Griezmann y vamos a darlo todo para intentar ganar el partido porque es un partido muy especial para todos", consideró.

El centrocampista madrileño también fue preguntado por si le dolería que hubiera silbidos al delantero francés, que en esos cinco años marcó 133 goles en 257 partidos con la rojiblanca, algo que Koke se guardó para sí mismo. "La gente tiene su opinión y hay que respetarla, hay gente que pita, gente que aplaude, son decisiones que hay que respetar. Si me dolería o no me lo guardo para mí, estamos centrados en el partido, no en Griezmann", zanjó.

Para Koke este Barcelona es "uno de los mejores equipos del mundo" y para enfrentarlo el equipo rojbilanco tendrá que ser "contundente" en ambas áreas, después de haber "conseguido ser regulares" en su juego.

"El otro día la Juventus casi no nos tira, tuvimos muchas ocasiones y no logramos marcar, esa es la realidad, pero tenemos que ser conscientes de que se están creando ocasiones que antes no se creaban tantas, y tenemos que ser contundentes", añadió el centrocampista vallecano, sobre la derrota 1-0 en Turín (Italia). Tras ese partido perdido en Italia, Koke expuso en las redes sociales que "cree" en este equipo.

Sobre el duelo del domingo ante el Barça en el Wanda, el jugador rojiblanco manifestó asímismo que "cada partido es un mundo, son totalmente diferentes. Va a ser un partido muy complicado y tenemos que arrancar muy fuertes, porque es un equipo que tiene mucha posesión, es difícil robarle un balón, pero si estamos intensos lo podemos hacer. No te puedo decir cómo vamos a entrar al partido, peso es cierto que tenemos ganas e ilusión de hacerlo bien y ganar", contestó Koke.