Koeman: "Umtiti pronto podría estar a punto"

Koeman aborda el problema de los centrales en el Barça

 El holandés no tiene prisa por fichar ahora que Umtiti se ha recuperado / FCB

Sport.es

El técnico del Barça, Ronald Koeman, se mostró esperanzado de que el central francés Samuel Umtiti, está pronto disponible para jugar después de no haber jugado ni un minuto esta temporada, debido a sus problemas de rodilla.

"Umtiti está muy bien tras jugar 60 minutos en un partido de entrenamiento con el filial sin problemas y hemos de ver cómo va porque no vamos a convocar siempre a dos centrales para el banquillo, pero sí, está cerca y pronto podría estar a punto", comentó Koeman

Respecto al posible fichaje de Eric García, aseguró que es pronto para hablar de fichajes en esa posición de central, en la que están sufriendo en las últimas semanas: " Ya tenemos a Araújo, y recuperaremos pronto a Umtiti. Hay que esperar a enero y ver el nuevo presidente, y ver si hay dinero en el club", comentó.

También comentó la situación de los jóvenes Araújo y Mingueza: "Ronald ha estado un tiempo fuera y todos los convocados tienen opciones de jugar, pero hay varios partidos por delante en los que puede jugar y hemos de escoger cuándo será", finalizó Koeman.