Koeman recupera a Umtiti para el Athletic-Barça

El central francés se perdió el partido del pasado domingo ante el Huesca por unas molestias estomacales

Este martes se entrenó sin problemas en la sesión vespertina y entró entre los 21 que viajan a Bilbao

El Barça entrena antes de enfrentarse al Athletic

El Barça entrena antes de enfrentarse al Athletic /

EFE / SPORT.es

La presencia del defensa Samuel Umtiti, baja por una indisposición ante el Huesca, es la principal novedad de la lista de convocados que el técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha dado para enfrentarse este miércoles al Athletic Club, en el partido aplazado de la segunda jornada de LaLiga Santander.

Unas molestias estomacales habían dejado fuera de la primera convocatoria de 2021 a Umtiti, quien había tenido oportunidades de jugar en los últimos partidos del FC Barcelona del año anterior. Sobre todo, desde que el técnico holandés decidió apostar por la defensa del tres centrales en los partidos contra el Valladolid y el Eibar.

Tras recuperarse totalmente de esta dolencia, el central francés se ejercitó sin problemas con el resto de sus compañeros y Koeman le incluyó entre los 21 futbolistas que viajan a Bilbao.

Quien no ha sido convocado el centrocampista Carles Aleñá, que esta tarde ya no se entrenó con permiso del club para cerrar su cesión al Getafe.

Son baja todavía por lesión los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto y los delanteros Philippe Coutinho y Ansu Fati, mientras que el centrocampista Matheus Fernandes vuelve a quedarse fuera de la lista por decisión técnica.