Koeman ultima la preparación del Barça-Real Betis

Así ha sido el último entrenamiento del Barça antes de medirse al Betis

Así ha sido el último entrenamiento del Barça antes de medirse al Betis / FCB

SPORT.es

Ronald Koeman dirige el entrenamiento previo al Barça-Betis de la Jornada 9 de La Liga 2020/21 (Camp Nou, 21.00 horas, sábado 7 de noviembre). 

El grupo se empezó a ejercitar poco después de las 11.00 horas en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí en una mañana bastante fría y ventosa en Barcelona.

Óscar Mingueza y Konrad de la Fuente fueron los integrantes del filial que completaron el grupo de los futbolistas disponibles. Philipe Coutinho y Ronald Araújo siguen en el dique seco debido a sus lesiones. Samuel Umtiti volvió a completar la primera parte del entrenamiento con el grupo y sigue sin recibir el alata médica por sus molestias en la rodilla.

A través de las imágenes de 'Barça TV' se pudo seguir el primer cuarto de hora de trabajo en el que la plantilla realizó diferentes ejercicios de calentamiento, antes de trabajar más a fondo, ya a puerta cerrada.

ROMPER LA DINÁMICA NEGATIVA

El Barça retomará el hilo de La Liga a la búsqueda de un buen resultado frente al Real Betis antes de que llegue un nuevo parón de selecciones. Tras el triunfo ante el Dinamo Kiev en la Champions, el equipo de Ronald Koeman necesita romper su mala dinámica liguera: 2 de 12 puntos en los últimos cuatro partidos.

El entrenador del Barça ofrecerá la habitual rueda de prensa posterior a la sesión preparatoria a partir de las 13.00 horas, que podréis seguir en SPORT.es. Mañana sábado el equipo hará un último entrenamiento de activación, aunque a diferencia de otras ocasiones será este mediodía cuando se conozca la lista de convocados para el encuentro del Camp Nou al disputarse a las 16.15 horas.