Koeman ultima los preparativos para el Villarreal

Así ha sido el entrenamiento del FC Barcelona

 El Barça prepara el partido ante el Villarreal un día después de la polémica despedida de Messi a Suárez / sport

SPORT.es

El Barça 2020-21 ya está preparado para debutar oficialmente. El primer partido de la temporada este domingo ante el renovado Villarreal (21:00, Camp Nou) también supondrá el debut oficial del nuevo técnico azulgranaRonald Koeman, que este sábado por la mañana ha dirigido su último entrenamiento antes del gran día.

Todos los jugadores disponibles del FC Barcelona han saltado al terreno de juego de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la cabeza puesta en el ‘submarino amarillo’, la tercera jornada de Liga, aunque para el Barça sea el primer partido.

En el primer día sin Suárez en el vestuario, Leo Messi ha saltado al verde acompañado y charlando con José Ramón de la Fuente, entrenador de porteros. En la primera parte de la sesión, los jugadores han realizado unas actividades de dribbling y conducción, para más tarde hacer los habituales rondos.

No estaban presentes en la sesión los lesionados Marc André ter Stegen, Martin Braithwaite y Samuel Umtiti. Este último, con la noticia de que no cuenta para el entrenador, examina sus posibles vías de salida.

Finalizada la corta pretemporada con tres victorias ante Nástic, Girona y Elche, llega la hora de la verdad para Koeman.