Koeman: "Estoy muy tranquilo con Messi"

El entrenador del Barça reacciona a las palabras de Tebas sobre la continuidad del argentino

Koeman apadrina un torneo de golf solidario destinado a recaudar fondos para el Hospital Materno infantil de Sant Joan de Déu

¡Messi, sin contrato por primera vez en 20 años!

Messi, sin contrato por primera vez en 16 años / Perform

Jordi Carné

Jordi Carné

El FC Barcelona sigue trabajando para cerrar la renovación del astro argentino Leo Messi, actualmente concentrado con su selección para disputar la final de la Copa América en Maracaná ante Brasil.

Este mismo jueves, el presidente de LaLiga, Javier Tebas ha 'amenazado' al Barça diciendo que es "imposible que Messi siga en el FC Barcelona si no hay salidas", y ha sido bastante negativo al decir que "no sabe" si Leo va a empezar la campaña 2021/22 en el club azulgrana.

A estas palabras ha contestado Ronald Koeman a SPORT en el torneo de golf solidario apadrinado por el neerlandés, 'Koeman Cup', en el Club de Golf de Barcelona en Sant Esteve de Sesrovires. El entrenador del Barça ha comentado que no ha escuchado las declaraciones de Tebas pero que sigue confiando en poder contar con el '10' la próxima temporada, y se ha mostrado "tranquilo" con lo que pueda pasar con Messi.

Ronald Koeman confía en poder construir su proyecto alrededor de Leo Messi

Ronald Koeman confía en poder construir su proyecto alrededor de Leo Messi / EFE

"Yo estoy muy tranquilo con Messi" ha dicho Koeman.

La recaudación procedente del torneo de golf 'Koeman Cup' irá destinada al Hospital Materno infantil de Sant Joan de Déu de Barcelona.