Koeman tira del Barça B para completar el entrenamiento

SPORT.es

Ronald Koeman dirigió una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí en la que dirigió a los jugadores disponibles del primer equipo junto a los integrantes del Barça B que entrena Javi García Pimienta.

El nuevo parón de selecciones ha dejado ambas plantillas diezmadas, una vez más. De ahí que, para poder llevar a cabo un entrenamiento de calidad el técnico de la primera plantilla haya recurrido, como en otras ocasiones al filial.

La sesión se llevó a cabo en el Campo Tito Vilanova sin los tres internacionales que afrontan los compromisos del parón de selecciones.

Ronald Koeman dispone de Ter StegenNetoPiquéJordi AlbaAleñáDembéléRiqui PuigJunior Firpo y Matheus Fernandes, además de Philippe Coutinho que está ultimando su recuperación y espera reaparecer frente al Atlético de Madrid el próximo 21 de noviembre cuando se reanude la competición.

Están en proceso de recuperación Ronald Araújo y Samuel Umtiti, mientras que Ansu Fati se recupera de la operación de menisco a la que se sometió el pasado lunes.

Tras la sesión de este miércoles, Ronald Koeman ha dado varios días de descanso a los jugadores que siguen en Barcelona, que volverán a ejercitarse el próximo lunes 16 de noviembre a partir de las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Pese a todo, algunos de ellos puedan seguir trabajando de manera personalizada estos días, como es el caso de los lesionados y necesitan aprovechar este parón para ultimar sus planes de recuperación y estar en condiciones de volver a jugar cuando se reemprenda la competición, ante el Atlético.