Koeman: "En situaciones difíciles saco lo mejor de mí y del equipo"

El técnico cree que "Messi lo ha disfrazado todo" en los últimos años

Ronald concedió la entrevista a Voetball International tras perder ante el Bayern 0-3

Koeman: "¿Qué puedo hacer? ¿Jugar 'tiki-taki'?"

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman concedió una nueva entrevista a medios holandeses. En este caso, el técnico azulgrana habló para 'Voetball International'. Y aunque el contenido completo de la conversación no se ha publicado todavía, el citado medio sí ha colgado en redes sociales un par de frases como adelanto de la entrevista. El entrenador azulgrana atendió a 'Voetball International' en un conocido restaurante de Barcelona la noche después de la dolorosa derrota ante el Bayern por 0-3.

En el avance ofrecido, Koeman asegura que no se arrepiente de haber fichado por el Barça finalizando su etapa en la selección holandesa y comenta que "es en este tipo de situaciones difíciles cuando saco lo mejor de mí y del equipo".

Por otra parte, el holandés comenta que "Messi lo ha disfrazado todo" en los últimos años, en alusión a la cantidad de veces que los goles del argentino han servido para salvar partidos y, de paso, otras carencias del cuadro azulgrana.

Hay que recordar que la situación de Ronald Koeman al frente del Barça es crítica. El técnico ha perdido crédito y los nombres de posibles sustitutos han empezado ya a sonar.