El agente de Koeman: "Continuará en el Barça"

Rob Jansen, el agente de Koeman, dijo a la SER que su opinión es que el técnico seguirá la próxima temporada

El entorno de Koeman tiene la confianza de poder terminar su contrato como azulgrana tras las reuniones mantenidas estas últimas horas

Breve reunión entre Laporta y Koeman en el Camp Nou para hablar del futuro del técnico

Breve reunión entre Laporta y Koeman en el Camp Nou para hablar del futuro del técnico / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Las reuniones mantenidas estas últimas horas entre Ronald Koeman y su entorno, y Joan Laporta y representantes del club, en las instalaciones del FC Barcelona habrían terminado con una decisión importante referente al futuro del entrenador del Barça, según su representante: Koeman seguirá.

Así, según las declaraciones del agente de Koeman al programa 'Què T'hi Jugues' de la Cadena SER, el neerlandés sería el técnico azulgrana, al menos, una temporada más y continuaría con su remodelación de la plantilla hasta que termine su contrato.

"En mi opinión, Koeman continuará en el Barça", dijo a la SER Rob Jansen, este mismo miércoles, confirmando su continuidad.

Para empezar, las peticiones de Koeman son dos jugadores que llegan con la carta de libertad y que conocer bien de la selección holandesa, como son Memphis Depay y Gigi Wijnaldum, además de las incorporaciones del Kun Agüero y Eric Garcia.

En paralelo con las reuniones entre el técnico y el club, Laporta también se reunió con el abogado de Wijnaldum para acercar posiciones y negociar su posible incorporación a la entidad blaugrana.