Koeman sigue apostando por Yusuf Demir

Piqué, Jordi Alba, Busquets, Sergi Roberto, Griezmann, Braithwaite y Memphis, titulares

Koeman incluye a Demir en el equipo incial

Yusuf Demir anotó el segundo tanto del Barça ante el Stuttgart

Demir fue el encargado de anotar el segundo tanto azulgrana tras una gran combinación entre Depay y Griezmann / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman acaba de facilitar el once inicial del FC Barcelona que se medirá esta noche a la Juventus en el estadio Johan Cruyff, en la 65ª edición del trofeo Joan Gamper.

El entrenador azulgrana afrontará el partido con el siguiente once: Neto; Dest, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Sergio Roberto, Busquetes, Demir; Griezmann, Braithwaite y Memphis.

La sorpresa es la posición del austríaco Yusuf Demir que, en principio, juega de extremo. En esta ocasión lo hará de interior por banda izquierda. Veremos si, finalmente, el joven se ubica en esta posición o Koeman le ha reservado otra contra la Juventus. Jugó en otros partidos de la pretemporada más adelantado, formando parte de la tripleta de los delanteros, pero en esta ocasión parece que actuará en el centro del campo.

Se queda en el banquillo la nueva cara que podía presentar el FC Barcelona: Emerson Royal. Recordemos que Sergio Agüero está lesionado (sufre una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha y está pendiente de más pruebas) y Eric García acaba de finalizar su participación con la selección olímpica en Tokio.