Koeman y Sergi Roberto felicitan a Laporta por su investidura

Uno de los capitanes y el entrenador congratularon al nuevo presidente

Koeman y Roberto se unieron a Piqué, que fue el primero en pronunciarse

Laporta: "Koeman, tienes la confianza de esta junta directiva"

Laporta: "Koeman, tienes la confianza de esta junta directiva" / FCB

El vestuario del FC Barcelona ya empieza a tener buena química con el nuevo presidente de la entidad, Joan Laporta, tras su investidura oficial este miércoles por la tarde en el palco del Camp Nou.

Tras el tuit precursor de Gerard Piqué justo al acabar el acto, otro de los capitanes presentes durante el dirscurso, Sergi Roberto, y el entrenador, Ronald Koeman, que también se personificó en el Camp Nou para el acto, hicieron lo propio en sus redes sociales.

Por la parte de Koeman, el holandés compartió una serie de tres fotografías, entre las que se encontraba una en la que saludaba al nuevo presidente. En su discurso, Laporta le ha nombrado y le ha confirmado la confianza absoluta de la nueva junta directiva sobre su figura como entrenador del Barça.

"Toma de posesión de nuestro nuevo Presidente Joan Laporta! Brindemos por unos buenos y exitosos tiempos para el FC Barcelona #ForçaBarça", escribía Ronald Koeman en inglés, castellano y neerlandés.

Sergi Roberto, más escueto que su entrenador, también ha decidido congratular al nuevo dirigente, con quien ya coincidió durante su primera etapa en el Barça.

"Enhorabuena Joan Laporta. ¡Que sea una etapa llena de éxitos! ¡Te deseo lo mejor! Visca el Barça!", fue el mensaje de Sergi Roberto