Koeman seguirá contra el Atlético

Koeman seguirá contra el Atlético

Koeman habló con los medios tras la derrota ante el Benfica | Movistar

El Barça no quiere tomar decisiones en caliente y le mantendrá para la próxima jornada

El presidente espera que el equipo mejore y la idea es ir partido a partido

El FC Barcelona ya ha decidido: Koeman será el entrenador del equipo en la próxima jornada de Liga ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

La entidad azulgrana no quiere tomar ninguna decisión en caliente, y Laporta seguirá dándole confianza en un partido importantísimo para las aspiraciones ligueras del Barça. El presidente espera que el equipo mejore y la idea es ir partido a partido.

Tras el partido ante el Benfica, Koeman se quejó de no saber si tenía la confianza del club y, un día después, el club le muestra la confianza en su trabajo, al menos, para un partido más.

El club quiere demostrar respeto a un icono del barcelonismo como es Koeman, y no se dejará influir por la opinión pública. Al final, le mantendrán al cargo hasta que la situación sea insostenible.

En estos instantes, en el club están muy centrados en la asamblea del 17 de octubre, que es de máxima prioridad para esta junta directiva.

De momento, Koeman seguirá contra el Atlético (en un partido en el que nos e puede sentar aún en el banquillo per estar sancionado), y posteriormente al partido se tomarán las decisiones necesarias según los resultados y la imagen del equipo.

Tras el choque en el Wanda, y dependiendo del resultado, se volverá a reflexionar aprovechando el parón de selecciones de 15 días. Un parón que dará tiempo a tomar decisiones.