Koeman sale en defensa de Messi

Koeman defiende a Messi: "Su actitud es muy buena"

Koeman defiende a Messi: "Su actitud es muy buena" / FCB

sport.es

Ronald Koeman atendió a los medios en la previa del duelo del<strong> FC Barcelona ante el Betis</strong> en casa correspondiente a la Jornada 9 de LaLiga. El técnico habló, entre otras cosas, del estado de forma de Leo Messi y su compromiso con el equipo. 

"Leo es un gran jugador y lo queremos en el campo donde pueda hacer daño. Es muy importante sobre todo en el ataque y ha jugado en diferentes posiciones, como nueve falso o como extremo. Creemos en él y siempre crea problemas al contrario", dijo el míster. 

En cuanto al estado anímico del argentino, Koeman se mostró optimista: "Anímicamente le veo bien y fuerte, siempre disfrutando de este deporte. Está demostrando mucho y como cualquier jugador pasa momentos más complicados o en los que no entra el balón, pero hasta día de hoy está muy metido en esto". Sobre las críticas a Leo Messi en su falta de intensidad en la presión, Koeman lo tiene claro: "A cualquiera se le puede sacar una imagen andando y no me interesa. Yo no lo he visto andando. Si queréis montar polémica es vuestro problema. No estoy de acuerdo", sentenció el holandés.