Koeman: "Riqui tiene que mejorar en muchos aspectos"

"Tiene que trabajar como cualquier joven", apunta el técnico

El técnico recuerda que Riqui Puig estuvo a punto de entrar contra el Bayern

Koeman: "No tengo miedo por mi futuro"

El técnico azulgrana habló en rueda de prensa antes del encuentro de mañana lunes ante el Granada / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Riqui Puig es uno de los jugadores que todavía no han tenido minutos esta temporada. La situación a estas alturas ya no es una sorpresa, porque Koeman ha dejado claro en varias ocasiones que no cuenta con él.

Esta temporada ha vuelto a quedar claro cuando ha apostado por jugadores del filial como Gavi y Nico antes que el propio Riqui Puig. En la rueda de prensa previa al Barcelona-Granada de mañana, el técnico ha contestado esto a la pregunta de qué tiene que hacer Riqui para tener minutos.

"Tiene que mejorar en muchos aspectos de juego. El otro día calentó y fue una posibilidad de entrar al partido, pero tuve que hacer el cambio de la lesión de Jordi Alba".

"Tiene que trabajar como cualquier joven", insistió. A Koeman también le preguntaron por la recuperación del Kun Agüero, uno de los delanteros que están pendientes de recibir el alta. El técnico holandés se mostró prudente con la vuelta del argentino. "El Kun está trabajando con el campo en el fisio y todavía le falta", señaló.

Agüero no estará en el partido ante el Granada. Pero sí estarán jóvenes como Gavi, Balde y Demir. El holandés insistió que no tiene miedo de apostar por ellos, también como titulares.

"No tengo ni un miedo de poner a un joven de inicio, pero poner seis enseguida tampoco es bueno. Si participan y tienen sus partidos. Es difícilismo saber cuándo van a tener más partidos. Si es un jugador como Pedri no lo puedes parar a ser titular. Depende de muchas cosas".