Koeman responde a las palabras de Guardiola sobre Neymar

El técnico del Manchester City habló del tridente que tuvo el Barça en su día

Koeman no entró a valorar y se centró en sus jugadores

Las palabras de Koeman hacia Guardiola sobre el momento de Neymar en el tridente del Barça

Las palabras de Koeman hacia Guardiola sobre el momento de Neymar en el tridente del Barça /

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman compareció en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Fútbol Club Barcelona y el Granada de este jueves. El técnico azulgrana respondió a las preguntas de los medios de comunicación y una de ellas fue sobre las palabras de Pep Guardiola.

El entrenador del Manchester City aseguró ayer que “estoy seguro de que si hubiera tenido una estancia más larga en el Barcelona, habría ganado dos o tres Champions más. Esos tres (Messi, Suárez y Neymar) eran imparables, el mejor tridente que vi en mi vida. Luego decidió irse a París, que no es una mala decisión”. Sobre estas palabras, Koeman dijo que “siempre es importante tener los mejores jugadores del mundo en tu equipo. Ya demostraron cuando estuvieron juntos que podían lograr cosas pero ahora no es así. Trabajamos con nuestro jugadores y hemos demostrado que podemos luchar. Nunca se sabe si vas a ganar si tienes los mejores pero las posibilidades son más. Para mí lo que ha pasado no cuenta”.

El futuro de Neymar vuelve a estar relacionado con el FC Barcelona y el brasileño podría volver al equipo del que se fue al pagar su cláusula de rescisión. El delantero del PSG tiene esta noche una cita muy importante en las semifinales de la Champions frente al Manchester City.