Koeman quema todas sus naves ante el Cádiz

El XI de Koeman para el Cádiz

El XI de Koeman para el Cádiz / sport

sport.es

El FC Barcelona saltará este sábado al Ramón de Carranza con el mejor once posible para derrotar al Cádiz y seguir escalando posiciones en la Liga. El entrenador, Ronald Koeman, tiene claro que la prioridad es el campeonato doméstico y saca a sus mejores bazas para sumar los tres puntos.

De esta misma manera, Ter Stegen se situará bajo palos y, con las bajas de Piqué y Sergi Roberto, el técnico confirma su confianza en Mingueza. El canterano formará pareja con Lenglet, mientras que Araujo deberá esperar su oportunidad en el banquilllo. En los carriles existían pocas dudas, por lo que actuarán Sergiño Dest y Jordi Alba.

En la medular, Sergio Busquets y De Jong llevarán la manija y la línea de ters media puntas estará compuesta por los tres cracks del equipo: Leo Messi, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho. En esta ocasión, Pedri podría ejercer de revulsivo en el segundo tiempo.

La referencia en ataque será Martin Braithwaite, cuyo anclaje en el equipo ha sido espectacular. Ha marcado cuatro goles en tres partidos y su trabajo está ayudando mucho al Barça para ser más eficaz en ataque.