Koeman no puede convocar a los centrales del Barça B

SPORT.es

Koeman se le acumulan los problemas. El entrenador del Fútbol Club Barcelona está sufriendo una temporada atípica tras llegar el pasado verano y está viendo como se le lesionan todos sus centrales, uno tras otro. El último, Lenglet, aunque no hay aún parte médico.

Lo que sí que parece claro es que Lenglet no podrá jugar ante el Ferencvaros este miércoles en el quinto partido de la Champions League. El francés se une a Gerard Piqué, Umtiti y Araujo. Este último es el único que tendría opciones de jugar en la máxima competición europea. Con estos condicionantes, Koeman llamó a Óscar Mingueza y ya le ha dado dos partidos como titular, donde ha rendido muy bien. En los dos partidos hizo pareja con Lenglet, hasta que se lesionó, que pasó a hacerlo junto a De Jong.

Ante el Ferencvaros, apuntan a pareja titular. La otra opción en el primer equipo podría ser Junior. Por su parte, del fiial no tiene muchas opciones. Arnau Comas y Ramos Mingo son los centrales titulares de <strong>Garcia Pimienta</strong> y ninguno de ellos puede entrar en la convocatoria con el primer equipo ya que no están inscritos. Además, no pueden entrar en la lista B ya que Comas volvió de cesión este verano y Ramos Mingo no cumple el mínimo de años para ser considerado canterano.

Por tanto, Koeman tendrá que improvisar para hacer una lista de convocados donde querrá dar descanso a sus jugadores más utilizados.