Koeman: "No se puede aceptar que fallemos tanto"

El entrenador del Barça lamenta la falta de acierto de su equipo

"Me preocupa que no seamos capaces de hacer más goles, ya nos pasó ante la Juventus"

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, asumió tras el empate de su equipo ante el Alavés que tienen que ofrecer “más rendimiento” sobre todo de cara a gol, e incidió en que no pueden fallar tantas ocasiones. | EFE

El entrenador del Barça, Ronald Koemantras el empate de su equipo (1-1) en el campo del Alavés, reconoció que le preocupa la falta de gol de su equipo, que acumuló muchas oportunidades en Vitoria.

"No estuve contento con la primera parte, tuvimos algunas amarillas. Hice los tres cambios porque no estaba contento", valoró. 

"No es tema de actitud, ni de concentración, pero sí de hacer más goles delante de la meta rival. Ya fue nuestro problema contra la Juventus. Regalamos el primer gol al Alavés. No se puede aceptar que fallemos tanto", lamentó.

"No sé si se trata de justicia o no. Siempre es difícil, pero la segunda parte tuvimos un ritmo más alto, lo mismo que ante la Juventus, pero necesitamos marcar más goles. No se trata del carácter, sino del rendimiento. No es suficiente. Si creas muchas oportunidades y solo marcas uno, eso no es bueno". 

El Barça empató en Mendizorroza, tras ir por debajo en el marcador durante buena parte del partido tras un error de Neto. Griezmann empató en la segunda parte, apenas un minuto después de que el Alavés se quedase con diez por la expulsión de Jota Peleteiro

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil