Koeman se pronuncia sobre el duelo Leo Messi-Cristiano Ronaldo

Koeman, sobre el duelo Messi-Cristiano: "Hay que distrutar de los dos"

Koeman asegura que hay que disfrutar tanto de Messi como de Cristiano / FCB

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman se pronunció sobre la reedición del duelo entre <strong>Leo Messi</strong> y<strong> Cristiano Ronaldo</strong> de mañana martes en el Camp Nou (21.00 horas) en el partido de la Champions 2020/21.  

Durante la rueda de prensa previa al partido, cuestionaron a Ronald Koeman si es posible que se repita otra vez un duelo como el que han mantenido Leo Messi y Cristiano Ronaldo en los últimos años.

El técnico del Barça se deshizo en elogios hacia ambos jugadores: "Es fantástico que hayan mantenido este nivel durante quince años, para mí han sido los dos mejores del mundo en los últimos años. Mi reconocimiento para ellos porque sus características son muy diferentes, pero ambos son capaces de marcar goles, hacer hat tricks, ganar títulos... No se trata de decir cuál es el mejor porque los dos han hecho y ganado muchas cosas. Se trata de disfrutar mañana con ellos", explicó Koeman.

Antes habían preguntado a Ronald si la visita de Cristiano Ronaldo condicionaba su trabajo o podía ser una motivación extra para Leo Messi. "Para nosoros no es un estimulo más por el hecho de que venga un jugador concreto, sino que se trata de dos equipos muy grandes que luchan por la primera plaza del grupo. Lo importante es luchar por la primera plaza".

Aun así, el neerlandés no escatimó elogios ala hora de hablar de los méritos del portugués. "Cristiano es todavía uno de los mejores", y lo más importante en su opinión es que "trabaja cada día para seguir ahí. Hay que tener respeto por él". En cuanto al parrido en sí y el papel que puede tener CR7, añadió: "Debemos intentar tener el balón para que él no pueda ser un peligro".