Koeman: "El problema llegó con el cambio de presidente"

Koeman ha hablado sobre su salida del FC Barcelona en el programa 'Vaques sagrades' de TV3

El técnico neerlandés ha recordado su relación con Laporta desde que cogió los mandos del club

El frío saludo entre Laporta y Koeman

El frío saludo entre Laporta y Koeman / David Bernabéu

SPORT.es

SPORT.es

Koeman, que estará hoy en el programa 'Vaques sagrades' de TV3 y según ha avanzado Maria Garrido, colaboradora del programa, en un avance del mismo, ha hablado sobre su salida del FC Barcelona y su relación con Joan Laporta cuando este empezó su segundo mandato al frente del club.

Así pues, el técnico neerlandés ha explicado así su marcha: "El vestuario nunca estuvo en mi contra. A mí el problema me llegó cuando hubo cambio de presidente".

Koeman ha continuado explicando, según el mismo avance, que: "Como presidente siempre puedes tener dudas con tu entrenador, pero no públicas. Ha sido un gran fallo de Laporta".

Sobre su gestión al mando del vestuario azulgrana, también ha comentado que "Yo opto siempre por el más joven porque es el futuro del club. Hay que tener suerte de tener jugadores como Pedri".

También ha explicado como ocupa su tiempo una vez fuera del fútbol, destacando la "liberación" que ha experimentado: "Desde que no entreno dedico mi tiempo a viajar y a los míos. Es una vida bonita y, comparada a cuando era entrenador del FCB, más relajada. Ha sido un poco una liberación dejar de ser entrenador del Barça"