Koeman prepara el duelo ante el Villarreal con Dembélé

El francés se ejercitó con el grupo en la previa al desplazamiento más complicado de lo que queda de liga

Dembélé se perdió el partido ante el Getafe por molestias en el pubis

Dembélé vuelve a entrenar con el grupo tras la victoria al Getafe

Dembélé vuelve a entrenar con el grupo tras la victoria al Getafe / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El primer equipo del Barça ha entrenado este sábado por la mañana para preparar el segundo partido de esta semana, el de este domingo ante el Villarreal.

Ronald Koeman preparó la última sesión antes del partido con Ousmane Dembélé, que fue baja para el encuentro intersemanal ante los madrileños por problemas en el pubis. Este viernes, el francés ya realizó parte del entrenamiento con el grupo pero sin forzar, y tendrá el alta médica para el choque.

El Barça, con un partido menos, enfrenta la jornada 32 ante el Villarreal en uno de los partidos más complicados de lo que queda de calendario y, seguramente, la salida más difícil de lo que resta, en el Estadio de La Cerámica.

Por su parte, Pjanic hizo trabajo específico de prevención, y tampoco está aún Braithwaite por su lesión en el tobillo derecho. Neto repitió con el grupo y realizó la sesión de entrenamiento junto con sus compañeros cancerberos Marc André ter Stegen y Arnrau Tenas.

El Barça viaja este sábado en autobús por la tarde hacia Castellón, donde llegará alrededor de las 21 horas. El equipo juega a las 16:15 en el Estadio de la Cerámica de este domingo.