Koeman: "Es posible que Agüero entre en la lista"

Ronald Koeman ha hablado sobre la presencia del 'Kun' Agüero contra el Valencia

El técnico neerlandés confía en que el delantero argentino pueda aportar mucho

Koeman: "Agüero puede dar mucho a este equipo"

Koeman explica lo que espera de Agüero en su regreso / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se medirá el próximo domingo al Valencia en el regreso de la competición liguera al Camp Nou después del parón de selecciones. Ronald Koeman ha hablado en rueda de prensa en la previa del encuentro, sobre la posible presencia del 'Kun' Agüero, que podría debutar.

Ha empezado afirmando que ha mejorado mucho y ha puesto en valor los minutos disputados en el partido amistoso del miércoles: "Ha mejorado bastante últimamente. El miércoles pasado jugó 20-25 minutos. Le falta ritmo de partido, cierto físico... Esto lo ganará entrando en los duelos".

Seguidamente, ya ha dicho que tiene muchas posibilidades de entrar, lo que podría suponer su debut oficial con el Barça: "Es posible que entre en la lista de convocados mañana".

Koeman se ha mostrado contento por la presencia del argentino, en el que confía para subir el nivel del equipo: "Es un jugador que puede dar mucho al equipo. Lo más importante es que esté bien físicamente. Como ha pasado con Ansu Fati, irá mejorando en este aspecto".