Koeman, ¿a por Wijnaldum?

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

Siguen sonando nombres como candidatos a reforzar la plantilla del Barça. Al de Van de Beek le suman, desde Holanda, el de Georginio Wijnaldum, centrocampista del Liverpool de 29 años a quien Koeman también conoce perfectamente al haberlo tenido bajo sus órdenes en la selección holandesa.

Según aseguró el portal holandés 'AD', el interés del técnico azulgrana en Wijnaldum es máximo y es por eso que Koeman habría pedido al centrocampista que no renovara su contrato con el Liverpool. De no ampliar contrato, el jugador quedaría libre en junio de 2021, por lo que o llegaría por un precio razonable este verano o lo haría gratis el próximo. Esta última es una opción menos probable ya que el próximo verano hay elecciones en el Barça.

Hay que recordar que Wijnaldum fue uno de los héroes del Liverpool en la histórica debacle de la temporada pasada del Barça en Anfield. Tras el 1-0 de Origi, y antes del 4-0 del mismo jugador, el holandés había anotado el 2-0 y el 3-0 con el que igualaba la eliminatoria.