Koeman podrá sentarse en el banquillo en el debut de la Liga

SPORT.es

Contrariamente a lo que informó el programa 'El Partidazo' de la COPE, el técnico holandés Ronald Koeman sí podrá sentarse el próximo día 27 de septiembre en el banquillo del Camp Nou ante el Villarreal, en el debut del FC Barcelona en la Liga Santander.

El club barcelonista ya ha liquidado el contrato del anterior técnico blaugrana, Quique Setién, por lo que su despido ya es oficial. Así se lo ha comunicado a la Federación Española de Fútbol, que procederá a tramitar la ficha de Koeman.

sin acuerdo

Pese a que el técnico cántabro y el Barcelona aún no han llegado a un acuerdo por lo que se refiere al finiquito que debe cobrar el primero, el club sí puede tramitar la ficha de Koeman y por tanto éste podrá sentarse oficialmente en el banquillo del Camp Nou.

El hecho de que Setién no esté de acuerdo con la cantidad que ha percibido -reclama el año de contrato que le quedada- no influirá en la tramitación de la ficha de su sucesor. El entrenador cántabro tendrá que reclamar por vía judicial, pero su situación no influirá en la de Koeman.