Koeman: "Mi peor momento ha sido la marcha de Leo Messi"

Preguntado por su peor momento desde que es técnico del Barça, el neerlandés lo tuvo claro

El técnico neerlandés compareció en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Atlético de Madrid

Koeman

Koeman, en el duelo ante el Benfica

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman sabe que está viviendo horas decisivas en el banquillo del FC Barcelona y que, una derrota ante el Atlético de Madrid, podría suponer su destitución como técnico del primer equipo. Así, en un contexto más de final que de principio de un proyecto, al neerlandés se le preguntó en la rueda de prensa previa al duelo ante el conjunto colchonero por su mejor y peor momento en el banquillo.

Le costó reaccionar a la pregunta, alertando a los periodistas de que todavía sigue muy vivo como entrenador azulgrana, pero una vez la reposó, lo tuvo muy claro, sobre todo en cuanto a lo negativo. "Para mí el peor momento como técnico del Barça ha sido la marcha de Leo Messi", aseguró tajante el neerlandés. Minutos antes ya había asegurado que si tuviera dinero ilimitado el jugador argentino no estaría ahora mismo en el PSG.

Sobre su mejor momento hasta ahora, Ronald Koeman se desmarcó de la conquista de la Copa del Rey, su único título a día de hoy, y quiso mostrarse más sentimental: "El mejor momento ha sido el día que firmé como entrenador del Barça".