Koeman, sobre los penaltis: "Fallar siete de doce es demasiado"

El técnico culé habló en la previa al duelo entre Elche y FC Barcelona

El holandés se mostró muy disgustado tras los dos penaltis fallados ante el Cornellà

EL Barcelona prepara el partido ante el Elche

El FC Barcelona se mide al Elche a domicilio en partido de liga /

El FC Barcelona falló los dos penaltis que se le concedieron ante el Cornellà y eso estuvo a punto de costarle la permanencia en la Copa del Rey. Después del partido, Ronald Koeman se mostró muy disgustado por este hecho, alegando que a un club como el Barça no se le pueden permitir estos fallos. En rueda de prensa previa al Elche - Barcelona de liga, el técnico holandés ha reiterado su disgusto.

"Fallar siete de doce penaltis tirados es demasiado", sentenciaba Koeman. Ante la pregunta de quién se cobrará las pena máxima, en caso de que la haya, en el partido ante el Elche el míster fue claro: "Leo Messi es nuestro hombre pero si no está, necesitamos a otros que tengan calidad y que metan los penaltis. Mañana decidiremos en la charla qué haremos. Decidiremos los dos jugadores que pueden tirar el penalti, pero siempre la última palabra será para nuestro capitán".

Pjanic y Dembélé fueron los dos señalados en el partido ante el Cornellà al fallar desde los once metros, veremos si el técnico vuelve en confiar en ellos en este sentido.