Koeman: "Pedri tendrá dos semanas de vacaciones a partir de mañana"

El entrenador confirmó que el canario tendrá finalmente tiempo de descanso tras su maratoniana temporada

Koeman ha hablado sobre Pedri con Luis Enrique

Koeman: "Pedri tendrá dos semanas de vacaciones a partir de mañana"

Koeman: "Pedri tendrá dos semanas de vacaciones a partir de mañana" / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman compareció en rueda de prensa en la previa del partido de este fin se semana ante el Athletic Club en San Mamés, y habló sobre uno de los jugadores que en poco tiempo se ha convertido en uno de los más importantes de la plantilla, Pedri.

El canario, tras una temporada maratoniana siendo el futbolista profesional con más partidos bajo sus piernas, se unió a la pretemporada del FC Barcelona al llegar de los Juegos Olímpicos, y ellos, después de haber competido en la Eurocopa hasta las semifinales.

Sobre ello, Koeman comentó que "llevamos un tiempo de pensar qué es lo mejor para Pedri. Hemos decidido que juegue mañana, y que después tenga dos semanas de vacaciones, para que no venga el mes de noviembre o diciembre con mucha carga."

Además, Koeman dijo que ha "hablado con Luis Enrique", al respecto, y que tras esta conversación, repitió: "Le damos dos semanas de vacaciones porque lo necesita. Es imposible aguantar lo que ha aguantado y merece unas vacaciones de al menos dos semanas".

"Pedri no jugará contra el Getafe porque estará en sus dos semanas de vacaciones", añadió más tarde.

TEMAS