Koeman; "No hay nada de nada con el Barça"

Koeman entrena al Everton

Koeman entrena al Everton / sport

sport.es

Ronald Koeman, actual entrenador del Everton, salió al paso de los rumores que le colocaban en el Barça la próxima temporada. Su exagente y representante de Frank De Boer, Guido Albers, le ponía como claro candidato si Luis Enrique se iba en junio, pero Koeman lo desmintió. "Ya no es mi agente y no hay absolutamente nada. Nada de nada con el Barça", afirmó el exfutbolista azulgrana para aclarar la situación ante los contínuos comentarios que se están dando en Inglaterra.

Koeman afirmó que "siempre me han relacionado con el Barça. Ya ha sucedido en el pasado, vuelve a pasar ahora y pasará en el futuro. Pero no hay nada", recalcó el técnico. El Everton le firmó con un contrato largo y no tiene la mínima intención de desprenderse de él ni al Barça ni a ningún otro club europeo.

La rumorología sobre el banquillo del Barça sigue abierta porque Luis Enrique aún no ha definido su futuro. Aacaba contrato el 30 de junio y ya aclaró en pretemporada que no negociaría nada hasta finales de temporada. Hace poco recalcó que está muy a gusto en el Barça y que si no entrena en el Camp Nou no lo haría en ningún sitio.