Koeman no descarta a Lautaro Martínez o Depay

Koeman se pronuncia sobre Depay y Lautaro

 Ronald Koeman habló sobre los posibles fichajes de varios futbolistas por el Barça /

Miki Soria

Miki Soria

Más allá de nombres propios como Leo MessiLuis Suárez o Riqui Puig, el técnico holandés Ronald Koeman no pudo evitar tener que responder preguntas sobre el mercado de fichajes en la previa del estreno liguero del Barça ante el Villarreal.

En concreto, Koeman respondió, sin mojarse pero sin cerrar ninguna puerta, sobre las opciones que tiene el club azulgrana de fichar a un '9' que pueda suplir la marcha de Suárez al Atlético y que encabezan Lautaro Martínez y Memphis Depay. "Nada está descartado", afirmó con rotundidad. "Pero solo quiero hablar de jugadores que están, no de fichajes. El Barcelona está mirando jugadores para mejorar la plantilla, lo mismo que todos los años", añadió.

Más adelante, volvió a insistir en pedir calma y paciencia a la hora de hablar de incorporaciones: "En cuanto a nombres y jugadores hay que esperar. Hay dos semanas más. A partir del 5 de octubre ya se verá de manera clara todo lo que tenemos. Buscamos siempre jugadores para mejorar al equipo, aunque a nivel económico puede ser complicado y puede que no sea posible por el nivel financiero del club", concluyó.