Koeman: "Necesitábamos un fichaje en defensa"

En la rueda de prensa previa al duelo de Liga ante el Alavés, el técnico holandés consideró que, por las bajas, el equipo necesita algo más en defensa

"Por tema de lesiones hemos bajado nuestro rendimiento defensivo", aseguró Ronaldo Koeman ante los medios

Koeman: "Necesitábamos un fichaje en defensa"

Ronald Koeman habló en rueda de prensa sobre la falta de efectivos  / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman atendió a los medios antes del partido ante el Alavés de Liga y lamentó que finalmente no se pudiera acometer el fichaje de un defensor en el pasado mercado de invierno. Sonó Eric García hasta la última hora, pero finalmente el holandés se tuvo que conformar con lo que tiene. Las bajas le están condicionando.

"Para mí necesitábamos un fichaje. Al final no ha podido ser, así que hay que seguir con lo que tenemos. Pero tengo que decir que sí hacía falta ese fichaje por las lesiones que hemos tenido. Nos falta y nos ha faltado gente con las bajas de Dest, Araujo, Piqué...", aseguró Koeman.

También habló de la falta de contundencia defensiva que está lastrando al equipo en los últimos partidos, encajando más de la cuenta. No andan finos atrás, pero las lesiones no han ayudado precisamente a poder formar una línea sólida.

"Nos falta contundencia defensivamente, pero es cierto que tampoco hemos podido jugar muchos partidos con la misma defensa. Por tema de lesiones hemos bajado nuestro rendimiento defensivo", valoró. Sobre los goles encajados, el holandés indicó que "es cierto que estamos encajando, pero también nos falta ser más precisos arriba, ser más contundentes".