Koeman: "Messi no estaba en condiciones para ser titular"

Koeman: "Messi juega siempre de inicio si está bien, pero tenía molestias"

Koeman: "Messi juega siempre de inicio si está bien, pero tenía molestias" / Perform

Jordi Gil

Jordi Gil

Ronald Koeman compareció en rueda de prensa al término del partido entre el FC Barcelona y el Betis para analizar la victoria blaugrana. El técnico se mostró contento por el caudal ofensivo del equipo, si bien lamentó encajar un gol con un hombre de más en el campo y se marcha al parón con el alivio de haber sumado de nuevo una victoria.

RESULTADO: “Es una victoria importante por la necesidad de los puntos y estoy contento con nuestro juego ofensivo. Hemos creado mucho peligro, con muchas ocasiones. No ha sido justo el empate en el descanso. Fuimos superiores, fallamos un penalti y tuvimos más oportunidades. Merecimos marcar en la segunda parte. Estuvimos bien, concentrados, pese al con con inferioridad, y es una victoria merecida”

Molestias de Leo

MESSI: “Hablamos con Leo, que salió del partido ante el Dinamo con molestias y no estaba en condiciones de jugar de principio. Estaba en el banco por si lo necesitamos. Si está bien físicamente, juega desde el principio”.

GRIEZMANN: "Ojalá que siga trabajando como hasta ahora. Para fallar hay que estar. Destaco su carácter de estar y seguir trabajando. Él sabe perfectamente que ha fallado y sus ocasiones. Pese a su mala suerte, siempre está ahí para marcar”.

Conversación con Pellegrini

PELLEGRINI: “Después del partido se quejaba del penalti, lo puedo entender, pero no soy yo quién debe hablar sobre lo que me ha dicho al final del partido”

ANSU FATI: "Tenía unas molestias en el descanso y no hemos querido arriesgar. Por eso ha sido el cambio”.

Rival

BETIS: “Hay que destacar la calidad el Betis, aunque es cierto que hay jugadas en que podemos estar más concentardos y fuertes defensivamente, sobre todo con uno más en el campo".

ALIVIO: “Entiendo que hay criticas cuando se sacan un punto de 12. Entiendo que estamos en buen camino, que estamos haciendo cambios y creamos muchas oportunidades. Estamos más tristes cuando no ganas y además no tienes oportunidades. Creo que sí hemos tenido rendimiento, no podíamos poner más de nuestra parte"