Lista con pocas sorpresas para Getafe

El último entrenamiento del Barça antes de medirse al Getafe

El Barça ultima la preparación ante el Getafe / BARÇA TV

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Ronald Koeman ha dado hace escasos minutos la lista de convocados que viajará para medirse al Getafe este sábado por la tarde. El técnico holandés se lleva a 23 jugadores, entre los que figuran todos los disponibles del primer equipo, incluido Junior Firpo, que ha recibido el alta médica. La presencia de Junior deja fuera a Konrad de la Fuente y siguen sin estar en condiciones Jordi Alba, Ter Stegen y Umtiti.

En la convocatoria blaugrana están jugadores que se encontraban entre algodones tras los partidos entre selecciones, como Pjanic, que acabó tocado de su presencia con Bosnia, pero que estará en Getafe. También Trincao, que estuvo en contacto con Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus, por lo que, pese a que no se ha informado de ello, el portugués ha superado la prueba y viaja con el resto del equipo. a p

Además, también aparecen en la lista los dos porteros del Barça B, Arnau Tenas e Iñaki Peña, mientras que se une a ello el central Óscar Mingueza, debido a la corta nómina en el eje de la zaga blaugrana. 

Esta es la lista completa de jugadores que viajan a Getafe: Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña, Arnau Tenas y Óscar Mingueza.