Koeman: "¿Jordi Cruyff? Es un asunto del presi"

Jordi Cruyff suena y mucho para ser el nuevo secretario técnico con la llegada de Joan Laporta a la presidencia

"No puedo decir mucho sobre su llegada, son cosas del club", aseguró el holandés en la rueda de prensa previa al duelo ante el Huesca

Koeman: "Hemos mejorado, estamos contentos, pero hay que seguir trabajando"

Koeman: "Hemos mejorado, estamos contentos, pero hay que seguir trabajando" / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Todo apunta a que Jordi Cruyff se convertirá en los próximos días en el nuevo secretario técnico del FC Barcelona. Es el nombre que Joan Laporta quiere para su organigrama deportivo después de ganar las elecciones a la presidencia y Koeman ve con buenos ojos su llegada.

En la rueda de prensa previa al partido ante el Huesca de mañana, al técnico holandés se le preguntó por el posible aterrizaje de Jordi Cruyff a la dirección deportiva azulgrana y le consideró "un buen candidato".

"Ahora no puedo decir mucho, es un asunto del presi. Laporta tiene que decidir su equipo en posiciones importantes y esta lo es. A Jordi y a su familia les conozco bien y sí puede ser un buen candidato, pero no sé. Cuando el presi asuma el cargo ya se hablará de algunos puestos dentro del club", valoró el técnico azulgrana.

Sobre Laporta, Koeman aseguró que todavía "no he hablado mucho con él. En el viaje de París hablamos cortito pero varias cosas", y precisó que necesitan más tiempo para abordar algunos temas: "Tenemos que reunirnos más tiempo. Ahora no es momento de hablar hacia afuera. Son cosas del club que se deben quedar ahí".