Koeman, en el Johan Cruyff para ver al filial

El entrenador neerlandés se desplazó al estadio para presenciar en directo el encuentro del conjunto de Garcia Pimienta contra el Alcoyano

Podrá ver de cerca a las jóvenes promesas culés, incluido un Ilaix Moriba que reforzado el filial en el inicio de la fase de ascenso a Segunda

Koeman, presente en el Barça B - Alcoyano

Ronald Koeman estuvo presente en el partido del filial / sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman y su cuerpo técnico no se quisieron perder el inicio del camino del filial del FC Barcelona hacia Segunda División. El entrenador neerlandés se desplazó al Johan Cruyff para ver en directo el encuentro del conjunto de Garcia Pimienta contra el Alcoyano, correspondiente a la primera jornada de la segunda fase de la competición de bronce del fútbol estatal.

El técnico del Barça podrá ver de cerca a las jóvenes promesas culés, incluido un Ilaix Moriba que ha aprovechado el parón de selecciones para reforzar el filial. En principio, el mediocampista, hoy titular, no abandonará la dinámica del primer equipo, que afronta el tramo decisivo de la temporada con la posibilidad de ganar el doblete de Liga Santander y Copa del Rey.

También se ha desplazado al Estadi Johan Cruyff Rafa Yuste, mano derecha de Joan Laporta. El vicepresidente deportivo del Barça ha encabezado la delegación de la directiva azulgrana, integrada por Jordi Casals, Josep-Ignasi Macià, Miquel Camps y Joan Soler, en el estreno del filial en la fase de ascenso a Segunda.