Koeman, indignado con los horarios

Koeman se queja por los horarios

Koeman se queja por los horarios / FC Barcelona

Sport.es

El calendario está pasando factura a la mayoría de equipos con una plaga de lesiones musculares y todo tipo de percances. El contexto de covid ha agrabado esta situación. También en el caso del Virus FIFA. 

Entre los profesionales es cada vez más evidente el malestar. Y Koeman ha sido tajante a la hora de valorar los horarios de LaLiga

"Sabemos que para los equipos grandes es un calendario muy apretado. No es bueno el cambio de dos a tres partidos. Entiendo a los seleccionadores porque también lo he sido, pero nunca he arriesgado con un jugador. No entiendo que en todos los partidos de fuera de casa jugamos a las nueve de la noche".

Koeman ha ido más allá poniendo ejemplos. "Todos los partidos en Ucrania o Rusia se han jugado a las siete, nosotros a las nueve. No lo entiendo, no es una ayuda a un equipo grande que tiene que luchar y jugar cada tres días. Entiendo en un Atlético-Barça porque es un gran partido que todo el mundo quiere ver. Pero en el resto... No es una ayuda a los deportistas que juegan cada tres días. Estoy muy en contra y hay que pensar más en los clubes grandes y los jugadores. Vamos mal en ese sentido".